Paseo de la Infancia, 7 - Gijón

985170805

Gestores de centros especiales de empleo en Asturias

Trabajamos para lograr el bien común de todos aquellos gestores de los centros especiales de empleo del Principado

Gestores de centros especiales de empleo Asturias

El equipo directivo de nuestra federación está formado por empresarios y gestores de diversos Centros Especiales de Empleo que operan en Asturias. Al igual que ocurre en otras federaciones y asociaciones, este equipo directivo es el que representa a nuestro órgano de gobierno. A él es al que le corresponde la representación, el gobierno y la administración de todos los bienes y actividades.

Representación y gestión de actividades para Centros Especiales de Empleo

Una de las principales funciones que tenemos en FECEPAS no es otra que la de representar a la federación en todo tipo de eventos, actos y contratos, así como elaborar la programación de actividades que se van a desarrollar a lo largo de todo el año. Además, el objetivo principal que tiene el órgano directivo de gestores de Centros Especiales de Empleo en Asturias consiste en la representación y gestión de las necesidades que entre todos demandamos como colectivo de empresas. Además, todos los asociados permanecemos unidos por el compromiso de empleo a las personas con discapacidad.

En FECEPAS defendemos los intereses de nuestro colectivo de empresas y nos preocupamos por el bienestar y desarrollo de todos nuestros asociados.
Tenemos el firme compromiso de empleo para personas con diferentes discapacidades.