Paseo de la Infancia, 7 - Gijón

985170805

Federación de Centros Especiales de Empleo de Asturias

Nuestra federación une con un mismo objetivo a los diferentes centros especiales de empleo de la región asturiana

Federación de Centros Especiales de Empleo de Asturias

Te damos la bienvenida a la página web de nuestra Federación de Centros Especiales de Empleo de Asturias y te invitamos a descubrir, de primera mano, los objetivos, servicios y actividades que organizamos periódicamente en nuestra sede, ubicada en Gijón. Llevamos varios años luchando por los intereses de nuestros asociados, concretamente desde el 9 de febrero de 2001, fecha en la que nos constituimos. Nos registramos oficialmente como federación el 20 de febrero de ese mismo año en la Oficina de la Unidad de Mediación, Arbitraje y Conciliación de Oviedo (Registro de Entidades de Consejería de Trabajo, Industria y Empleo, publicado en el BOPA el 2 de marzo de 2001).

Concretamente, somos una Federación de Centros Especiales de Empleo de ámbito autonómico (trabajamos en Asturias), sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad jurídica y de obrar. Nuestra sede social se encuentra ubicada en Gijón, que es donde desarrollamos también nuestras acciones y actividades.

Proyectos y actividades para Centros Especiales de Empleo

FECEPAS está gestionada por representantes de los CEE (Centros Especiales de Empleo) de Asturias asociados y se financia con las aportaciones de los propios socios. Además, participamos activamente en proyectos, colaboraciones y conciertos con diferentes entidades, asociaciones y administraciones públicas, dentro de los fines de apoyo y promoción de la creación de Centros especiales de Empleo y del desarrollo del empleo protegido para personas con discapacidad.

Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo

Además, como federación regional, también formamos parte de la Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción (Conacee) y de la Federación Asturiana de Empresarios (Fade), siendo miembros muy activos. Si estás interesado en formar parte de nuestra federación, ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que nos solicites.

CONTACTAR CON FECEPAS